Preguntas frecuentes

Actualmente sólo se pueden hacer pedidos desde la web. Sin embargo, puedes hacer un pedido desde la web y recogerlo en nuestro local. Simplemente marca la opción “recoger en local” a la hora de finalizar tu pedido.

Sí, simplemente selecciona la casilla “recoger en local” a la hora de finalizar tu pedido. Podrás pasarte a recogerlo a nuestro local.

Añade tu código promocional en la pestaña “Código de cupón”, a la hora de realizar tu pedido, en la pestaña “Carrito”. El descuento se aplicará automáticamente. Los códigos no son acumulables y tienen fecha de caducidad.

Sí, aceptamos Apple Pay como medio de pago. Simplemente haz tu pedido de la manera habitual, una vez accedas a la pantalla de finalizar pedido aparecerá la opción de pagar con Apple Pay. Necesitas tener un método de pago configurado en Apple Pay para que aparezca la opción.

No, se pueden hacer pedidos como invitado. Sin embargo, es recomendable crear una cuenta para ahorrar tiempo a la hora de hacer un pedido, ya que podrás guardar tus direcciones de envío y tus métodos de pago.

En el caso de no recibir su pedido en el tiempo estimado puede contactar con nosotros a través de teléfono y email. Nuestros datos de contacto se encuentran en el apartado “Contact”.

Te escuchamos

Si tu pregunta no se encuentra en el listado de nuestras preguntas frecuentes también puedes hacernos una pregunta utilizando nuestro formulario de contacto o Instagram. Trataremos de responderte lo antes posible e incluir tu pregunta en nuestro listado de preguntas sociales.